agosto 2019
Querida Soledad del 2015:
Te hablo desde el futuro para decirte una frase cliché, pero que esta vez va en serio: esto va a pasar. Sé que los floripondios se te pegaron en el cerebro como babosas y te están succionando, que sentís que no vas a poder recibirte. Estás teñida de oscuro y tenés la certeza de que toda tu vida va a ser así. Te cuento que no.
El camino va a ser zigzagueante. Te van a cambiar de medicación tres veces y recién a la cuarta tus psiquiatras van a dar con la que te sirva como hilo de Ariadna para empezar a salir de tu laberinto. Llevará tiempo, pero te aseguro que las noches interminables de ganas de exprimirte como una naranja se van consumir. Vas a recibirte, vas a volver a trabajar, y conocerás personas increíbles. Ahora estás tan nublada que la literatura dejó de interpelarte, pero te aseguro que la escritura y la lectura van a volver a tu vida. Incluso vas a armarte un sitio web para compartir todo lo que escribas.
Tené paciencia. Agarrate fuerte, yo te abrazo todo lo que dure este pasaje de asfixia.
Soledad

About the author Soledad Arienza
Me fascinan las cúpulas de Buenos Aires y el hall del Teatro San Martín. Siento predilección por algunas estaciones de la línea A. Me gusta el verano. Amo la papelería, en general, y los cuadernos y libretas, en particular.
-
31 julio, 2024
-
31 julio, 2024
-
31 julio, 2024
All posts by Soledad Arienza →EP12: El encuentro
EP11: La literatura y el agua
EP10: Leer